Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

PDI INTERCOMUNAS DIO GOLPE A LA PIRATERIA EN BULNES


Bulnes, miércoles 22 de diciembre de 2010:

Una mujer de 60 años de edad fue detenida esta mañana por funcionarios de la avanzada PDI intercomunas con asiento en Quillón, mientras vendía CD piratas en la feria libre de la calle Sargento Aldea de la Ciudad de Bulnes.

En la oportunidad y por infracción a la ley de propiedad intelectual, fue detenida V.A.V. de 60 años con domicilio en la misma ciudad. Por orden de la Señora Fiscal de Bulnes Maritza Camus, la infractora quedó detenida en dependencias de la Avanzada Quillón, hasta mañana cuando se le realice el control de detención en la ciudad de Bulnes.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Sub Comisario Alex Muñoz, la persona fue detenida de forma flagrante, encontrando en su poder una cantidad de más de 300 unidades de CD de música y películas y no sería la primera vez que comete el delito de infracción a la ley 17.336, ya que había sido detenida por hechos similares.

La autoridad de la Policía Civil, indicó que desde las casi 30 horas de instalada la Avanzada local, ya van más de 20 llamados de la comunidad al teléfono 58 14 30, para denunciar hechos delictuales e irregularidades en las comunas, finalmente hizo un llamado a que los medios de comunicación de las comunas beneficiadas con la avanzada, ocupen el teléfono señalado para sus denuncias. 042-581430.- (Fuente: G. Escares).-