Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ANOCHE ESCUELA E-303 LICENCIÓ A SUS KINDER Y OCTAVO BÁSICO EN EMOTIVA CEREMONIA.

Bulnes, sábado 18 de diciembre de 2010:










En el transcurso de una ceremonia que resultó muy emotiva, la escuela Celia Urrutia Prieto E-303, licenció a su curso de kinder y al 8vo. año básico.

La ceremonia se realizó en el comedor debido al mal tiempo y a ella asistieron la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego, el jefe del Daem Don Ariel Pereira, los concejales Arévalo y Rodríguez, la Directora del Liceo Manuel Bulnes Sra. Marianela Mardones, invitados especiales, ex alumnos y profesores, padres y apoderado y alumnos y por supuesto su Directora Sra. Andrea Crino.

En ella se procedió a licenciar a los alumnos de kinder a quienes se les hizo entrega de un Diploma. Igualmente se licenciaron los alumnos de octavo básico a quines se les hizo entrega de un Diplona y el acta de licenciatura.

También hubo un número artístico a cargo de alumnas pequeñas y premiaciones por buen desempeño, mejor compañero y otros, el cambio de los portaestandartes y la entrega de la luz de la vida de los que se van a los que llegan. Y por supuesto hubo un compartir con las autoridades e invitados especiales.

La ceremonia en sí resultó muy emotiva, lo que llamó la atención porque la emotividad estaba a flor de piel y alumnas y profesores junto a madres, derramaron más de alguna lágrima.

En ediciones futuras iremos entregando las fotos de los graduados en tandas de 20 cada vez hasta completar el total.