Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CIENTO SESENTA Y SIETE SUBSIDIOS DE REPARACIÓN POST TERREMOTO FUERON ENTREGADOS EN BULNES.


Bulnes, miércoles 22 de diciembre de 2010:






Ayer fueron entregados 167 subsidios de reparación a vecinos de nuestra comuna afectados por el terremoto del 27-F.

La ceremonia se realizó a las 11 de la mañana en el gimnasio municipal y contó con la presencia del Gobernador de Ñuble Don Eduardo Durán, del Diputado Don Frank Sauerbaum, del alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, la Delegada provincial de Serviu Chillán Sra. Doris Osses Zapata, los concejales Urra, Arévalo y Valle, La Jefe de la Prefectura de la PDI de Ñuble Sra. Celia Bascur Ortíz, la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego, el Mayor Don Eduardo López en representación del Prefecto de Carabineros y el Subcomisario de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Chillán Don Marcelo Soto, invitados especiales y beneficiarios.

Los discursos estuvieron a cargo del Sr. Gobernador, del alcalde de la comuna, de la delegada de Serviu y de una representante de los vecinos beneficiados.

De estos 167 subsidios entregados, 22 corresponden a tramitados por la Egis Municipal y los restantes 145 subsidios fueron gestionados por la Egis Gamar de Bulnes, correspondiendo 31 al Comité de la Junta de Vecinos de la población 11 de septiembre, 43 al comité de la Junta de Vecinos de la población O"higgins, 22 al comité de la Junta de Vecinos San Luis de Cerrillos, 24 al comité de la Junta de Vecinos Vegas de Libuy y 25 al comité Santa Clara.

Diez vecinos recibieron sus subsidios de manos de las Autoridades presentes y los restantes de manos de funcionarios de Serviu Chillán. Luego, Autoridades y beneficiados, compartieron un jugo y un café y la alegría del beneficio recibido.