Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR...

Bulnes, jueves 16 de diciembre de 2010 - 14,15 horas:














Simplemente espectacular resultó la Fiesta de la Navidad que esta mañana realizó en Bulnes, la Primera Dama de la República Sra. Cecilia Morel de Piñera.

Ya la llegada de la gran comitiva era toda una novedad. Dos grandes camiones que sirvieron de escenario, otros dos con la implementación, otros tantos que traían las sillas, muchos furgones de Carabineros, el Prefecto de Ñuble supervisando el servicio policial y así, todo prometía.

A las once y media en punto se dio inicio al show que tuvo como duración veinticinco minutos donde los diferentes personajes infantiles fueron desfilando uno a uno en el gran escenario que fue la calle Palacios.

Los niños cómodamente sentados en el bandejon que da a calle Palacios, fueron los espectadores de tanta música, baile y alegría que entregaron los actores que se desplazaban a lo largo de la media cuadra de escenario para cubrir todos los sectores.

Había que vivirlo para saber como era esta fiesta de navidad y estuvimos ahí junto a los niños, la primera dama, las autoridades y nuestros vecinos, lo que iremos contando en ediciones posteriores.