Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, miércoles 29 de diciembre de 2010:

Buenos días Don Iván:

¡Feliz Navidad! Para todos los habitantes de esa querida tierra . Buenas son las noticias que hoy nos entrega:

1.- El Señor Alcalde ha instruido ejecutar tareas importantes, que Bulnes Necesita.
Confieso que, como Arquitecto, la que más me gustó fue la de intervenir la Casa de las Colonias de Dichato. Tan querida como venida a menos. ¡Cuántos veranos! ¡Cuántas alegrías!... Miles de niños de escazos recursos conocieron desde allí nuestro mar. (Además, participo de su comentario sobre los hábiles que diagnosticaron su muerte y que el terremoto desmintió ¡Cuesta tan poco demoler y Tanto construir!).

2.- Los Profesores del Liceo Santa Cruz de Larqui y su Directora, decidieron sacar la voz y defender su proyecto educativo ante el Concejo Comunal.
Bien sabemos lo que es el chaqueteo y Bulnes no es ajeno a esta plaga. Siempre defenderse es abrir la puerta a pequeñeces, pero cuando se sostiene una propuesta de excelencia, innovadora ¡Vale la pena!, por los niños, por sus familias, por Bulnes.

Con la esperanza en días mejores para Bulnes; reciba usted y familia, de mi parte, un abrazo agradecido por su esfuerzo diario que trasmite a los ausentes el quehacer, en ese recordado pueblo.

Carlos Malvoa

NOTA DE EL VECINAL: Gracias por su carta y sus buenos deseos Don Carlos.
Sobre el punto uno de la carta, debemos aclarar que se trató de una BROMA EN EL DÍA DE LOS INOCENTES. Quisimos jugar con la realidad y poner un poco de humor en estos días tan tensos que se viven a causa de la campaña en contra de la Directora del Liceo Sta. Cruz de Larqui y que por tener más de mil alumnos, el problema se masifica y alcanza a casi todo el pueblo.