Bulnes, sábado 1 de enero de 2011:
Alrededor de la medianoche del jueves para viernes, la casa del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Bulnes Don Henry Parra Valdebenito, fue víctima de un criminal atentado con piedras efectuado por 4 a 5 individuos, según testigos.
A los pocos minutos que Don Henry hizo abandono de su casa para ir a dejar a un familiar y mientras su esposa se encontraba en un dormitorio atendiendo a un nieto, individuos lanzaron piedras en contra de los ventanales de la casa, quebrándo 2 de estos de 1,65 por 0,90 metros.
Después del hecho los individuos gritaron algún tipo de consigna y arrancaron por la avenida Eleuterio Ramírez hacia el poniente.
Este hecho, al parecer, se relaciona con la campaña llevada en su contra mientras fue candidato a la reelección y otra llevada en su contra en algún tipo de medio social.
El vecinal consultó con los vecinos del sector para verificar si otros domicilios también habían sido víctimas de pedradas, no habiendo más daños, por lo que se puede inferir que el ataque fue planificado para hacerlo en esa casa.