Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CONFIRMADO EL CAMBIO DEL PADRE SAMUEL POR EL PADRE MANUEL.

Bulnes, sábado 18 de diciembre de 2010:

A continuación transcribimos la información oficial entregada por el Padre Obispo Monseñor Carlos Pellegrin, que confirma nuestra entrega exclusiva sobre el traslado del Padre Samuel:

Nuevos nombramientos de Párrocos anunció el Pastor Diocesano

Al finalizar el año, a luz de la situación Pastoral de nuestra Diócesis y sus necesidades, Monseñor Carlos Pellegrin ha anunciado varios cambios de párrocos, que se harán efectivos antes del mes de Marzo del próximo año.

De acuerdo a lo que anticipó el propio Pastor Diocesano, En la Parroquia San Gregorio, de San Gregorio, asumirá como nuevo párroco el padre Samuel Cereceda Machuca, quien hasta fecha se encuentra al frente de la comunidad de Bulnes.

A su vez en la Parroquia “Santísima Cruz” de Bulnes, ha sido nombrado el Padre Manuel Mosquera Sánchez, quién se desempeña como párroco de la comunidad de Coihueco.

En tanto en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Coihueco asume el Padre Jaime Villegas Alvarado quien cumple labores de párroco en San Gregorio.

En la Parroquia “San Ignacio” de San Ignacio llegará el padre Pedro Bujock, Sacerdote Religioso de la Congregación del Verbo Divino.

Y en la Parroquia “Virgen del Carmen” asumirá como párroco el Padre Jorge Giacaman que se desempeña como párroco de la comunidad de San Ignacio

Esta serie de cambios fueron oficializados por el Obispo Diocesano, Monseñor Carlos Pellegrin, tras un proceso de reflexión y discernimiento a la luz de la tradición de nuestra historia pastoral y de su proyección hacia el futuro.

Tal como lo ha hecho saber en múltiples ocasiones, estos cambios son parte de un proceso natural dentro de una Iglesia en movimiento y constante búsqueda de caminos para una evangelización acorde a las necesidades de los nuevos tiempos. De esta forma, quienes llegan a nuevos cargos, no parten de cero, sino vienen a reforzar un proceso con una historia ya iniciada por sus predecesores.