Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

JARDIN INFANTIL CARACOLITOS LICENCIÓ A SUS PÁRVULOS.

Bulnes, viernes 23 de diciembre de 2010:











Este sábado recien pasado, el jardin infantil caracolitos, realizó su licenciatura año 2010, a las 11:00 de la mañana, en el anexo básico del colegio San Esteban, con una concurrencia de un casi 100% de apoderados, en esta oportunidad los pequeños mostraron todas sus habilidades en el baile, música, teatro, etc., en dicho escenario pudieron deleitar a sus papitos en todo lo aprendido en los talleres que previamente habian estado trabajando para su licenciatura.

De esta manera el Jardín Infantil Caracolitos dio por finalizado un año escolar 2010 con mucho éxito. Y ya se está preparando para comenzar el año 2011 , la Directora de este Jardin Infantil junto a su equipo de trabajo da los enormes agradecimientos a sus padres y apoderados por confiar en ellas y ser partícipes en el educación de sus hijos/as, y hace una cordial invitación a todos quienes deseen formar parte de esta gran familia, visitando, consultando y recorriendo el Jardin, su dirección es V. Bianchi 489 al frente de nuestra Plaza de Armas; su fono el 631302.

Estamos atendiendo en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas, y consultar con las Tías Viviana Riquelme, Cinthia Cisterna, Loreto Oróstica, y Jeniffer Diaz.