Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

GRAN CONCURRENCIA DE DIRIGENTES SOCIALES TUVO REUNIÓN INFORMATIVA DE POSTULACIÓN A PROYECTOS DEL FONDO MUNICIPAL DE BULNES.

Bulnes, viernes 31 de diciembre de 2010:

Alrededor de 70 Dirigentes sociales de todo tipo pertenecientes a organizaciones de la comuna, asistieron a la reunión informativa sobre la postulación de proyectos al fondo municipal.

La exposición estuvo a cargo del profesional de Secplan Don Eduardo Jara, quién mediante data show, dio a conocer a los asistentes los formularios de postulación, la forma de realizarlos y los requisitos mas importantes.

Por ejemplo, para las Juntas de Vecinos, organizaciones deportivas, folclóricas y culturales, el fondo contempla un máximo de $ 1.000.000 con un aporte de la organización del 10%. Se puede postular a implementación de sedes, reparaciones, ampliaciones y también proyectos que beneficien a la comunidad como talleres, creación de plazoletas y otros.

La segunda etapa de esta postulación se realizará en febrero, de acuerdo a cronograma previamente establecido y entregado a los Dirigentes asistentes a la reunión.