Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

GOBERNADOR DE ÑUBLE ASISTE A SEGUNDO SEMINARIOS DE GOBERNADORES DICTADO EN SANTIAGO.

Bulnes, sábado 18 de diciembre de 2010:

“Es un profundo orgullo contar con este conjunto de gobernadores que está haciendo su trabajo de la forma en que el Presidente Piñera nos pidió desde el primer día: con sentido de urgencia, con compromiso de tiempo, con honestidad y cercano a la ciudadanía”, afirmó hoy el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, al dirigirse a los gobernadores del país.

Esta mañana, El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, junto al Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio inicio al segundo encuentro de los 53 gobernadores de las diversas regiones del país, en el Salón Montt – Varas del Palacio de La Moneda.

En esta ocasión, el motivo del encuentro es fortalecer el rol del gobernador como articulador de las políticas de Gobierno y dotar de documentación y exposiciones político-técnicas a las autoridades provinciales.

“Terminando el año nos reunimos para hacer un repaso de lo que ha sido nuestra labor y planificar el año 2011. Y el repaso de lo que ha sido nuestra labor es parte fundamental del estilo de Gobierno que nos ha pedido el Presidente Piñera, porque nosotros queremos que en el servicio público exista la costumbre de rendir cuentas, exista la costumbre de repasar las promesas que se hicieron y el cumplimiento de ellas. Porque así como no se debe prometer lo que no se puede cumplir, también es muy importante cumplir lo que se ha prometido”, explicó el Ministro del Interior.

El Gobernador Provincial de Ñuble, Eduardo Durán Salinas, agradeció la instancia que “Sirve para continuar fortaleciendo las directrices del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y para ver en que podemos seguir mejorando”, señaló.