Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, sábado 1 de enero de 2011:

Don Iván:

Sabemos la importancia que tiene su medio de comunicacion en nuestra ciudad. Es por eso que a través de su medio queremos dar los agradecimientos a todos quienes nos brindaron su apoyo, ya sea facilitaádonos la sede para los ensayos, a ud don Iván, la señora Sonia Baeza, Centro cultural alaval, El Liceo Manuel Bulnes, la sede del hospital y asi a tantas personas que nos ayudaron a los padres de los niños por esa entrega incondicional logrando que esto más que un grupo de baile sea una familia.

Este año ha sido de mucha alegria. Hemos empezado de cero, participando en presentaciones como La Esquila, la Teletón en Bulnes como en Florida con gran orgullo, se ha compartido como familia y terminamos el 25 de diciembre con un asado campestre.

Estamos felices de los jóvenes y los padres y de todos quienes de alguna manera participan con nosotros. Agradecidos de corazón y desearles a todos que este año que comienza sea lleno de bendiciones y proyectos, mucha paz interior, salud y amor para todos.

LA RAMA CUEQUERA DEL TALLER 93

NOTA DE EL VECINAL: Más ordullosos nos sentimos nosotros por haber aportado con ese granito de arena que les ha permitido crecer y dar honor y gloria a Bulnes.