Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

NUEVO DETENIDO CON ÓRDENES DE DETENCIÓN PENDIENTE SUMÓ LA PDI INTERCOMUNAS.

Bulnes, miércoles 29 de diciembre de 2010:

Por su respectivo nombre pero individualizado por sus iniciales, esta mañana siendo las 11:00 horas y mientras observaba algunos vehículos estacionados en el centro de la ciudad de Quillón y por sus apariencia física y vestuario, fue detenido por personal de la PDI Avanzada Quillón, L. E. V. P. de 36 años, a quién luego de revisados sus antecedentes se estableció que registra ordenes pendientes en calidad Monrrero, robo con fuerza en 1995, robo con fuerza y otros en 1994, órdenes pendientes del Tercer Juzgado de Santiago.

Según el informe del Sub Comisario Alex Muñoz, el detenido se dedicaba al robo de especies principalmente en lugares como: locales comerciales e industriales y desde hace un tiempo estaba radicado en la ciudad de Quillón, debido a la tranquilidad de esta.

La detención se produjo en el centro de la ciudad, calle Jacinto Sepúlveda esquina Avenida Cayumanqui, luego de sospechas de parte de la Policía Civil.

El detenido será puesto a disposición de la Fiscalia Bulnes, mañana Miércoles en horas de la mañana. (Fuente Guillermo Escares)