Bulnes, viernes 24 de diciembre de 2010:
A disposición del Juzgado de garantía de Bulnes dudaron en la mañana de este Jueves cuatro personas detenidas por personal de la avanzada PDI de Quillón, luego de comprobárseles su participación en diferentes delitos.
Dos de los involucrados, fueron detenidos en la comuna de Coelemu, tras ser denunciados como prófugos de la justicia, de igual manera y por el mismo delito fue detenido otro infractor en la comuna de Bulnes.
El cuarto detenido es un joven de 17 años, el cual fue detenido en momento en que de forma flagrante los policías lo encontraron golpeando a un menor de 16 años en las inmediaciones del cuartel de la Avanzada en el centro de Quillón, el agredido resulto con múltiples lesiones en su rostro, junto al agresor la policía detuvo a varios menores de 14 años quienes también participaron de la agresión, siendo entregados a sus padres de acuerdo a la ley de responsabilidad juvenil, ya que los padres son los principales filtros de los actos de los menores, dijo el sub comisario Alex Muñoz. (Fuente Guillermo Escares)