Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

A LO ANCHO Y LARGO DEL PASILLO DEL PABELLON CUATRO DEL LICEO MANUEL BULNES, DESCONOCIDOS ESCRIBIERON CONSIGNAS EN CONTRA DEL INSPECTOR GENERAL.

Bulnes, lunes 20 de diciembre de 2010:


Las cosas en Educación de Bulnes siguen siendo complicadas. Al descontento de parte de algunos integrantes de la Directiva del Centro General de Padres del Liceo Sta. Cruz de Larqui que sólo representa al 4% de la comunidad escolar, con la gestión de su Directora que implican acusaciones hasta la fecha no probadas, ahora se suma el descontento de la comunidad escolar del Liceo Manuel Bulnes con su Inspector General.

La noche del jueves 16 de diciembre pasado, desconocidos, aunque se presume sean alumnos, ingresaron al interior del Liceo Manuel Bulnes donde procedieron a abrir una bodega, sacar pintura y material y proceder a pintar las murallas del pasillo del pabellón cuatro, con consignas en contra del Inspector General del Liceo a quién tratan muy mal y acusan de ser demasiado estricto con los alumnos.

Por supuesto que a estas consignas no escapa su Directora a quién culpan por no llamar al orden al Inspector. Así queda de manifiesto al leer las escrituras que son a todo lo ancho y largo del pasillo y que tergiversamos porque son muy fuertes.