Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

LICEO SAN ESTEBAN TECNOLÓGICO LICENCIÓ A SUS ALUMNOS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y TÉCNICOS EN ENFERMERÍA.

Bulnes, martes 21 de diciembre de 2010:















A las 20 horas de ayer en el teatro del centro cultural Alaval, el Colegio San Esteban de Bulnes, realizó la ceremonia de licenciatura de sus cursos de Técnico en Enfermería nivel medio y Mecánica Automotriz nivel medio.

Uno a uno los hoy ex alumnos fueron recibiendo su Diploma de manos de su profesor, ocasión en que se vivieron momentos de gran emoción por parte de ambos, ya que se cumplía un ciclo y hoy estos jóvenes cuentan con un oficio que los deja capacitados para enfrentar el mundo laboral.

Todos ellos realizaron su práctica en diferentes establecimientos de salud, ya sea en Bulnes, Quillón o Chillán los de enfermería y los de mecánica también en talleres de las tres comunas. Incluso algunos ya se encuentran matriculados en Universidades e Institutos donde continúan estudiando la especialidad.

Y como corresponde a toda ceremonia, hubo discursos, números artísticos a cargo de alumnos del Liceo, papás emocionados y muchas risas y aplausos cuando al finalizar mostraron un video que relataba el paso por el Liceo de los egresados.

En edición posterior las fotografías de los alumnos de Mecánica.