Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

WWW.ELVECINAL.CL AL INSTANTE del día domingo 7 de agosto de 2011

MAÑANA CONOZCA MAS ASALTOS Y AGRESIONES A VECINOS

En nuestra edición de mañana lunes conozca los pormenores del asalto a mano armada a la parcela La Palma del camino a Tres Esquinas y las agresiones que sufrieron dos vecinos, uno de los cuales resultó con fractura de nariz y el otro con 7 puntos en su cabeza debido al golpe con una botella.

Trabajamos para informar a ustedes lo que ocurre a diario en nuestra comuna.

=================================================

EN CHILLÁN FUE LOCALIZADA CAMIONETA QUE PARTICIPÓ EN ASALTOS A BENCINERAS EN QUILLÓN Y BULNES


Bulnes, domingo 7 de agosto de 2011 - 11,10 horas:

El Viernes 5 de Agosto en horas de la mañana, en Avda. O’higgins al llegar a calle Libertad, fue encontrada la camioneta marca Nissan Patente KP-8858, la cual había sido sustraída desde el domicilio particular ubicado en el Fundo Los Acacios, del sector Lo Hermita, comuna de San Ignacio, por tres individuos el día domingo 31.07.2011, en horas de la noche, los cuales posteriormente a las 02:30 horas, asaltaron la Estación de Servicio "Ecoil" de la comuna de Quillón y a las 02:55 horas, la Copec de Bulnes, ubicada frente a la Ruta 5 Sur.

El procedimiento fue adoptado por el personal del cuadrante de la 2da. Comisaría de Chillán, y por instrucciones de la Fiscal de turno, la camioneta fue entregada al Personal de la S.I.P. de Carabineros de Bulnes, quienes mantienes las Primeras diligencias Investigativas de dichos delitos, quienes le realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente entregaron a su dueño.

(Fuente cprpresencia.cl)