Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

WWW.ELVECINAL.CL AL DÍA del lunes 8 de agosto de 2011

VÁNDALOS PATEARON PUERTA DE CASA PARROQUIAL Y LANZARON BOTELLA DE VINO AL INTERIOR


Bulnes, lunes 8 de agosto de 2011 - 14,15 horas:

Pasada la una de la mañana de la noche del viernes 5 de agosto para el sábado, un grupo de desconocidos que se desplazaban por calle Palacios, procedieron a patear y golpear la puerta de la casa habitación del Cura Párroco de Bulnes Padre Pedro, junto con gritar consignas antireligiosas.

Como el Padre no les abriera la puerta, procedieron a quebrar el vidrio de una ventana y lanzaron a la habitación que corresponde al living de la casa, una botella de vino que cayó al centro y se quebró desparramando su líquido por todo el lugar.

Luego los desconocidos continuaron camino entre risas y gritos por calle Palacios.

==================================================


LECTOR DENUNCIA OTRO ASALTO A FAMILIA DE TRES ESQUINAS

Bulnes, lunes 8 de agosto de 2011 - 10,15 horas:

Estimado:

Acabo de leer la nota del asalto que sufrió el matrimonio de la Parcela la Palma, quisiera informar que un vecino también sufrió un brutal asalto el día Viernes 05 de agosto, por lo leído al parecer fueron los mismos delincuentes, ya que el relato es similar.

A eso de las 23:00 hrs., cuatro sujetos encapuchados y armados derribaron la puerta principal de la casa y con gran violencia se llevaron todo, incluso golpearon brutalmente a los hijos del matrimonio, un niño de 13 años y un joven de 22. Esto también fue en el Sector de Tres Esquinas.

Atte.

NOTA DE EL VECINAL: Iremos a Tres Esquinas y recabaremos la información para darla a conocer con más precisión a nuestros lectores.