Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

WWW.ELVECINAL.CL AL DÍA del jueves 25 de agosto de 2011.

MOMENTOS DE TERROR VIVIERON VECINOS DEL SECTOR DE CALLES PALACIOS Y DR. VILLAGRA

Pasadas las dos de esta mañana, los vecinos del sector ubicado en las calles Palacios y Dr. Villagra, tuvieron un brusco despertar.

Un grupo de jóvenes procedían a sacar los bancos de la plazoleta de Los Héroes y de la plazoleta Prat, para bloquear el tránsito por calle Palacios, lo que hicieron en la esquina y a mitad de cuadra.

Los vecinos alarmados llamaron a Carabineros, quienes procedieron a restablecer el tránsito de vehículos, el orden e imponer la seguridad y tranquilidad de los vecinos del lugar.

===================================================

SEGUNDA JORNADA DEL PARO DE LA CUT EN BULNES

Bulnes, jueves 25 de agosto de 2011 - 10,35 horas:

En esta segunda jornada de paro, la situación tiende a normalizarse en Bulnes y a esta hora la situación es la siguiente:

Retomaron actividades normales, por lo que se bajaron del paro, el Hospital de Bulnes que está funcionando con todos sus servicios. El Departamento de salud municipal con sus consultorios de Santa Clara y Tres Esquinas están funcionando normalmente.

Por su parte al menos la mitad de los 150 díscolos alumnos del Colegio San Esteban que se adhirieron al paro ayer, hoy se han reintegrado a clases y el resto está en esta posición.

En relación a los Liceos y Escuelas municipalizados de Bulnes, aún se encontrarían en paro, situación que el Daem pesquizó conforme al siguiente detalle:



También se sumaron al Paro de hoy los alumnos del Colegio particular subvencionado Teresa de los Andes de Bulnes, en apoyo a sus compañeros alumnos del sistema nunicipalizado.

El resto de los servicios en paro como Sag y corporación de asistencia judicial continúan con su movilización.