Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

WWW.ELVECINAL.CL AL DÍA del jueves 11 de agosto de 2011


UN NUEVO ROBO A UNA CASA HABITACIÓN SE PRODUJO AYER EN BULNES

Bulnes, jueves 11 de agosto de 2011 - 18,05 horas:

Información actualizada:

Anoche a eso de las seis de la tarde de ayer, una vecina regresó a su casa ubicada en calle Condell frente a la cancha Yanine, al lado de la antena de celular, y al abrir la puerta se encontró de frente con 2 individuos que se encontraban sustrayendo especies desde su interior.

Al verla, los individuos quisieron sujetarla al mismo tiempo que le pedían que se calmara, para posteriormente darse a la fuga del lugar por la puerta de calle y llevándose consigo un computador, perfumes, celular, ropa y $ 80.000 en dinero en efectivo, entre otras cosas. La vecina salió a la calle a pedir auxilio a los vecinos.

Para ingresar a la casa los individuos lo hicieron por la puerta de calle la que, al parecer, abrieron con una ganzúa ya que no existen rastros de violencia.

En el lugar vive un padre con su hija y la casa colinda con la del vecino Juan Riquelme que fue robada la noche del lunes.

Los dos individuos están identificados y se trata de un suegro con su yerno que viven a menos de dos cuadras del lugar.

Carabineros adoptó el procedimiento y puso los antecedentes a disposición de la Fiscalía local.

===================================================


VECINO DE SECTOR EL ROBLE ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA DE CATORCE AÑOS.

Bulnes, jueves 11 de agosto de 2011 - 11,25 horas:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Chillán puso esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes a un hombre de 41 años, de iniciales P.S.O. quien fue detenido por el delito de violación impropia, puesto que la víctima de este crimen sería su hija de 14 años, ambos domiciliados en el sector de El Roble, de esa comuna.

Según explicara la Subcomisaria Carolina Henríquez, “el detenido poseía la tuición de la niña desde que ella tenía 12 años de edad y aprovechando que se quedaban solos, durante la noche procedía a abusar sexualmente de ella, de hecho la investigación comienza con una denuncia por esas acusaciones, sin embargo, con el transcurso de la investigación se determinó que la víctima también fue objeto de violaciones”.

Dentro de las próximas horas, P.S.O. será formalizado por la fiscalía de Bulnes.

(Fuente www.cronicachillan.cl)