Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES, DOMINGO 14 DE AGOSTO DE 2011

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



Imágen en antigua tumba de cementerio de Bulnes.

=================================================

=================================================

SU PRIMER ANIVERSARIO CELEBRÓ CLUB DE TAE KWONDO FÉNIX BULNES













El club de Tae kwondo Fénix Bulnes nació a la vida un 10 de agosto de 2010, cuando la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes", nuestra junta, les facilitó la sede comunitaria para que se reunieran y practicaran su deporte, a un grupo de vecinos que habían logrado aunar criterios y contratado al profesor Jimmy Retamal.

Desde esa fecha muchas cosas han ocurrido en la vida de estre club: hoy cuentan con sede propia, han ganado una copa por equipo en campeonatos y medallas sus integrantes y los alumnos han aumentado al doble y lo más importante, más que un club son una familia que practica deporte porque los padres están tan involucrados como sus hijos en el club.

Por eso ayer sábado 13 se reunieron para compartir una cena en su sede, donde fueron reconocidos algunos integrantes y entregado cinturones a otros que rindieron el exámen respectivo.

El club invitó al Presidente de la Junta de Vecinos Don Iván Ríos en representación del sector, a quién agradecieron una vez más el apoyo en los inicios del club.

=================================================

CENTRO CULTURAL ALAVAL INVITA



=================================================

=================================================

CIENTOS DE NIÑOS BULNENSES VIVIERON UNA MAÑANA MÁGICA Y DIVERTIDA











Cientos de niños venidos desde todos los sectores de la ciudad, llenaron de colorido y risas la Plaza de Armas al participar en las actividades que la municipalidad tenía preparados para ellos para celebrar el día del niño que había sido suspendida la semana pasada por lluvia.

Alrededor de la pileta se instalaron un sinnúmero de juegos inflables que hicieron las delicias de los niños que corrían de uno a otro para jugar y aprovechar el tiempo, pero sin lugar a dudas el toro mecánico fue el más requerido porque todos deseaban ganarle, pero nada, el toro siempre fue superior.

Mientras los niños jugaban interactuaban con gran número de personajes de la televisión y series animadas, tantos que era imposible contarlos y es primera vez que nos toca verlos en esa cantidad.

Sobre un escenario se realizaban concursos y entregaban premios a los ganadores, mientras un payaso hacía de animador e incentivaba a los niños a participar.

Los padres gozaron más que los niños y era posible verlos a ellos con más globos que a los pequeños y gozando con la participación de estos en las diferentes actividades.

Un día redondito para los niños que vivieron una soleada mañana con muchos juegos y regalos.

===================================================

CENTRO CULTURAL ALAVAL INVITA



===================================================

DERROTA DOBLE SUFRIERON EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES



El pasado día viernes 13 se jugó la segunda fecha provincial del campeonato nacional de Municipalidades, correspondiente a los equipos todo competidor y seniors de las municipalidades de Bulnes y Chillán.

El partido de fútbol todo competidor se jugó en la cancha Yanine de Bulnes y el resultado favoreció al equipo de Chillán que se impuso por 3 goles contra 1 ante el equipo de Bulnes.

El partido de baby fútbol super seniors mayor de 45 años se jugó en el gimnasio municipal y el resultado también fue favorable al equipo de la Municipalidad de Chillán que venció a Bulnes por 14 goles contra 3.

La primera fecha fue favorable al equipo de Bulnes que en esa oportunidad venció a la Municipalidad de Quirihue.