Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES, DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2011

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



Avenida Eleuterio Ramírez

===================================================

EMPLEADOS DE SUPERMERCADO BIGGER YA TIENEN REINA Y REY FEO 2011



Al cierre de esta edición se lleva a cabo la ceremonia de coronación de Reina 2011 de los empleados del supermercado Bigger de Bulnes, su Rey feo, la fiesta de disfraces y la cena de camaradería, en la sede de los discapacitados.

La alianza blanca resultó ganadora de los juegos recreativos, culturales y deportivos, por lo que coronó como Reina Bigger 2011 a la Srta. Romina y como Rey feo a Don Germán.

Igualmente un requisito para asitir a la cena de camaradería era que todos debían ir dizfrazados, por lo que era posible verlos llegar convertidos en personajes conocidos y otros de la independencia.

Válido es destacar que estas actividades las realizan los empleados del supermercado en forma independiente a la empresa, en horarios fuera de trabajo y con sus propios recursos.

===================================================

UNA VEZ MÁS Y CON EL MAL TIEMPO EN CONTRA, SE CUMPLIÓ UNA NUEVA CABALGATA POR LOS CAMINOS DE O"HIGGINS





Ni la lluvia ni el viento fueron impedimento para que medio centenar de huasos a caballo, cumplieran con la 5ta. versión de la Cabalgata por los caminos de O"higgins.

Partieron muy temprano desde Rinconada de Coltón vistiendo aperos contra el agua y estoicos recorrieron el trayecto incluido el vaho de un río, hasta la Escuela de Milahue donde se realizó el acto central, el que debido a la lluvia se había dispuesto ahí, aunque después dejó de llover y alumbró el sol, pero había que proteger a los visitantes y en especial al conjunto folclórico de adultos mayores que animan esta fiesta.

Igualmente la fiesta resultó atractiva ya que una vez más, se contó con la participación de un actor que se caracterizó como Bernardo O"higgins y recreó una pequeña escaramuza militar.

===================================================

CORREOS AL DIRECTOR

Sr. Director:

No más concertación ni derecha. La concertación le hizo mucho daño al país por más de 20 años, pero el tema educativo no fue capaz de solucionarlo.

De la derecha no me voy a referir porque no vale la pena, otra cosa por un referente político independiente en Bulnes.

No más derecha ni concertación en la alcaldia, vamos por un independiente.

operador65@gmail.com

===================================================

LA ESPECIALIDAD DE TERMINACIONES DE CONSTRUCCIÓN DEL LICEO MANUEL BULNES








El pasado viernes, junto con celebrar el Día de la enseñanza técnico profesional, el Liceo Manuel Bulnes inauguró una sala taller dedicada exclusivamente a la especialidad de Terminaciones de construcción.

En el lugar fue posible apreciar gran cantidad de herrramientas, desde el típico martillo a la sierra eléctrica, pasando por la espátula y las prensas Sargento. Todo recién adquirido para implementar este taller en que los alumnos que siguen la especialidad, saldrán listos para enfrentar la vida con un oficio.

En las fotografías se podrá apreciar mejor el tipo de herramientas e imaginarse los esfuerzos que hace la Dirección del Liceo por continuar con la entrega de especialidades en su malla curricular, la que ya lleva 18 años.