Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

WWW.ELVECINAL.CL AL DÍA, del día jueves 18 de agosto de 2011

CARABINEROS DE BULNES DETUVO A ASALTANTES DEL CAJERO AUTOMÁTICO



Bulnes, jueves 18 de agosto de 2011 - 19,25 horas:

HACER CLIC SOBRE LA PÁGINA PARA AMPLIARLA


==================================================

BANDA DE LOS LAGARTOS SUSTRAJERON ESPECIES DESDE SUPERMERCADO BIGGER DE BULNES Y AGREDEN A GUARDIAS

Unos ocho individuos de entre 17 y 21 años de edad que se hacen llamar Los Lagartos, perpetraron robos menores al interior de Supermercado Bigger de Bulnes, los jóvenes premunidos de fierros y otros elementos contundentes, se habrían trenzado con los guardias del recinto, a quienes, luego de algunos zamarrones, amenazaron de agresiones cuando estos se encuentren fuera del recinto.

Los muchachos, cinco varones y tres mujeres, habrían increpado a los dependientes y sustrajeron especies menores aún no evaluadas, indicó Roberto Díaz, Administrador del recinto comercial, quién se encontraba molesto ante la no llegada de Carabineros.

Los autores del ilícito, eran esperados en las inmediaciones por las tres mujeres que le acompañaban y al cierre de esta edición permanecían en las afueras del supermercado.


==================================================

TRES INDIVIDUOS ASALTARON A VECINO AL INTERIOR DE RECINTO DE CAJEROS DEL BANCOESTADO DE BULNES, SIENDO POSTERIORMENTE DETENIDOS POR CARABINEROS.


Bulnes, jueves 18 de agosto de 2011 - 18,05 horas:

Información actualizada

Tres individuos asaltaron al vecino Luis Landero en el interior del cajero automático del Bancoestado de Bulnes.

La información dice que a eso de un cuarto para las nueve de la noche de ayer miércoles, el vecino Luis Landero Valdes concurrió al cajero automático del Bancoestado, ocasión en que fue asaltado por tres individuos que simulaban ser clientes, uno de los cuales se quedó cuidando la puerta de acceso.

En el instante en que el vecino terminaba de efectuar el depósito de su dinero, ingresaron dos de los individuos y pasaron por detrás, tomándolo uno de ellos con el antebrazo por el cuello y el otro lo resgistraba exigiéndole les hiciera entrega del dinero. Pero el vecino no estaba dispuesto a dejarse asaltar por lo que sacó fuerzas de flaqueza y empujó a los individuos, cayendo los tres al suelo.

Como el vecino cayó encima de los delincuentes se produjo una mutua agresión para finalmente uno de los asaltantes quitarle la chequera y darse a la fuga, mientras el otro fue firmemente tomado y detenido hasta la llegada de Carabineros, quién lo detuvo formalmente.

El vecino Landero resultó policontuso con lesiones diversas como contusión labial, de hombro y toráxica y heridas erosivas superficiales en codo y nudillo de las manos, todas de carácter leve, según lo pronosticado por el hospital de Bulnes.

Posteriormente Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo a los otros dos individuos en el interior de una hostería del sector, donde la pasaban bien junto a unas amigas y haciendo uso de los cheques robados.

Y según dijeron, son del sector Los Tilos.