Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

Información en desarrollo del día lunes 1 de agosto de 2011.


ENCUENTRAN A UN INGENIERO FALLECIDO AL INTERIOR DE COMPLEJO INDUSTRIAL NUEVA ALDEA

Bulnes, lunes 1 de agosto de 2011 - 17,30 horas:

Se trataría de un ingeniero Civil, quién habría sufrido un Paro Cardiaco.


Carabineros del Reten Ñipas, trabaja al interior del C.FI. Nueva Aldea, para esclarecer fehacientemente las causas de la Muerte del Ingeniero Civil Electrónico, A. E. S. M. de 47 años, ( Alexis Eduardo Sánchez Muñoz), quién fue encontrado fallecido pasadas las 14.00 horas de hoy, al interior de una dependencia ubicada en el tercer piso del recinto industrial.

Personal Medico del Complejo ubicado en la localidad de Nueva Aldea, comuna de Ranquil, en la región del Bíobío, habría señalado que su fallecimiento obedeció a un Paro Cardíaco, ya que este al momento de ser encontrado, estaba sentado ante un escritorio.

En tanto, personal policial, señaló que no tendría lesiones atribuibles a la acción de terceras personas. El cuerpo, será levantado por orden de la Fiscalía de Quirihue, para remitirlo a la morgue de Coelemu o Instituto Medico Legal de Chillán.

===================================================

TAMBIÉN FUE ASALTADO SERVICENTRO EN QUILLÓN, AL PARECER POR LA MISMA BANDA QUE LO HIZO EN BULNES

Bulnes, lunes 1 de agosto de 2011 - 14,35 horas:

Alrededor de las 02.00 horas de esta madrugada llegaron tres personas en una camioneta Nissan de color negro a cargar combustible en el Servicentro Ecoil, ubicado en la ruta 148 con camino a Nueva Aldea. Una vez cargado el combustible en el vehículo, uno de los ocupantes se bajó amenazando con un arma de fuego al bombero del servicentro y agrediéndolo al resistirse al asalto, arrebatándole la suma de 40 mil pesos más los 10 mil pesos de carga de combustible, posteriormente obligaron al bombero a subirse al móvil, dejándolo abandonado en las cercanías de La Mávida, al interior de un camino vecinal de Las Esquinas en la comuna de Bulnes, lugar hasta donde lo fue a buscar el propietario del Servicentro, quién lo encontró con principio de hipotermia, ya que también le habían quitado su casaca.

Este es el tercer asalto que sufre el citado Servicentro, en lo que
va corrido el año.

Todo indicaría que los autores del robo al servicentro de Quillón son los mismos que efectuaron el robo media hora después en el servicentro Copec de Bulnes, ya que coinciden las horas, el tipo y color del vechículo, la cantidad de individuos, el secuestro de un dependiente, además de la dirección que llevaban.

===================================================


TRES INDIVIDUOS ROBAN SERVICENTRO Y SECUESTRAN A BOMBERO

Bulnes, lunes 1 de agosto de 2011 - 10,50 horas:

Tres individuos que se desplazaban en una camioneta de color negro, procedieron a asaltar el servicentro Copec ubicado en calle Sargento Aldea al ingreso de Bulnes, premunidos de un arma de fuego con la que encañoraron a un bombero, lo golpearon en la cabeza y subieron al vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 02,30 horas de esta madrugada, cuando la camioneta llegó al servicentro y uno de los individuos le pidió cigarrillos al dependiente, procediendo enseguida a encañonarlo con un arma de fuego, a golpearlo en la cabeza al oponer resistencia y subirlo al vehículo, bajo amenaza de muerte si no lo hacía.

Luego se dirigieron a una dependencia donde se encontraba una dependiente mujer y procedieron a sustraerle desde los bolsillos del overol la suma de $ 100.000 y desde una mesa 2 celulares, para darse a la fuga por el camino a Tres Esquinas.

Posteriormente el bombero secuestrado fue abandonado en el kilómetro cuatro del mencionado camino, continuando los individuos con dirección al oriente.

Carabineros de Bulnes se constituyó en el lugar y realizó operativos y encargó el vehículo a todas las unidades policiales del país.