Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

PDI INTERCOMUNAS REALIZÓ SU PRIMER RELEVO DE PERSONAL DE LA TEMPORADA

Bulnes, viernes 21 de enero de 2011 - 10,10 horas:


Su primer relevo de la temporada realizó esta semana la Avanzada PDI intercomunas con asiento en Quillón, permitiendo que un nuevo grupo de la Policía Civil continúe su trabajo por los próximos 15 días, cuando nuevamente se produzca el recambio.

En la oportunidad asumió como Sub Comisario, Don Hugo Mansilla, quién se desempeña en la Ciudad de Chillán a cargo de la Brigada Antinarcóticos.

El profesional, señaló que están trabajando silenciosamente en varios procedimientos pendientes en las comunas en donde prestan servicios, Coelemu, Ránquil, Bulnes y Quillón, agregó que en los que va de trabajo durante la presente semana, ya van seis detenidos por diferentes delitos principalmente ordenes pendientes emanadas de los juzgados de la zona.

Una de las actividades más importantes de los últimos días, ha sido la desarticulación de bandas que se dedican al robo en locales comerciales, entre ellas los supermercados, locales en donde ha sido importante el aporte de los guardias de seguridad de estos.

Consultado por la libertad inmediata que los juzgados han entregado a algunos detenidos por delitos, señaló que ello obedece a medidas adoptadas por los jueces, pero que esto no significa el termino de un trabajo ya que esta medida es mientras se realizan las investigaciones correspondientes de los hechos dados a conocer y que los delitos no ameritan prisión preventiva ya que a veces esto obedece a buenas conductas anteriores, nosotros dijo, estamos realizando un trabajo Silencioso, Acucioso, Coordinado, Planificado y Fructífero.

El grupo de policías que trabajó en la zona los primeros 15 días de Enero, detuvo a 23 infractores por diferentes delitos, todos puestos a disposición de los juzgados correspondientes, incluido el trabajo con PDI Concepción, Talcahuano y Chillán.

La Avanzada Policial de las comunas de Quillón, Ránquil, Coelemu y Bulnes, con asiento en Quillón, permanecerá en atención hasta fines de Febrero próximo, como el año anterior y paralelo a ello, las autoridades de las comunas beneficiadas, preparan los informes correspondientes para presentarlos ante el Director Nacional, a fin de lograr su instalación definitiva en estas comunas de la provincia de Ñuble. (Fuente: G. Escares).-

FONO PDI INTERCOMUNAS: 58 14 30. anótelo.