Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

AL MEDIODÍA FUE INAUGURADA LA TRILLA A YEGUA SUELTA DE BULNES 2011:

Bulnes, sábado 29 de enero de 2011 - 14,55 horas:










Este mediodía se inauguró la 9na. versión de la Trilla yegua suelta de Bulnes.

Al acto inaugural asistieron el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente y esposa, los concejales Arévalo, Troncoso, Pacheco y Rodríguez, la admiistradora municipal, la jefe de Dideco, Dirigentes vecinales, invitados especiales y público en general

Después de la bienvenida del alcalde, el conjunto folclórico de los adultos mayores de Bulnes brindó los primeros pies de cueca. Luego el alcalde, concejales, el dueño de la Trilla Don Orlando Figueroa, autoridades e invitados cortaron la cinta de la hera y dieron por inaugurada la jornada.

Para refrendar la ocasión, la ramada oficial ofreció un brindis de mistela de culén y betarraga acompañado de cocorocos.

Luego el alcalde e invitados procedieron a inaugurar puesto por puesto, donde fueron agasajados con empanadas, ponche y licores artesanales.

En el intertanto los puestos colocaban la carne a la parrilla y se preparaban para recibir a los vecinos que concurrían a almorzar.

La novedad de este año en la trilla son los puestos que expenden para la venta jugos naturales elaborados a la vista del público a solo $ 500 el vaso.

Esta tarde sigue la atracción y al caer la noche el show con el Temucano como plato fuerte.