Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ALCALDE DE BULNES INVITA A PARTICIPAR DE LA TRILLA A YEGUA SUELTA HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO.

Bulnes, sábado 29 de enero de 2011:



Alcalde Rodrigo de la Puente invita a participar de la Trilla a Yegua Suelta.

A través de una conferencia de prensa, en donde asistieron a alrededor de 15 medios de comunicación, realizada en las oficinas de Senatur el alcalde de Bulnes Rodrigo de la Puente Acuña, invitó a toda la comuna y sus alrededores a participar de la clásica fiesta criolla denominada “Trilla a Yegua Suelta” a realizarse el día sábado 29 y domingo 30 de febrero desde las 11:00 horas.

Según declaraciones de la primera autoridad esta fiesta no solo tiene como objetivo dar un espacio de esparcimiento a los asistentes si no también entrega la posibilidad a que los Bulnenses interesados puedan instalarse con stand para comercializar sus productos, para esto, la municipalidad ha dispuesto 62 puestos en donde se ofrecerán comidas y tragos típicos, además de los juegos criollos entre otros.

Los días sábado y domingo está preparado para las 21:00 hrs. shows en donde contaremos con la presencia de artistas locales, además de Loa Canarios de la comuna de Cabrero y Pura Cepa.

El cierre de este gran fin de semana estará a cargo del gran cantautor Chileno Tito Fernández “El Temucano” quien vendrá a encantar a los asistentes con su clásica picardía chilena. (Fuente María Carolina Facuse).