Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

GOBERNADOR DE ÑUBLE RECIBIÓ A DIRECTIVA DE AGRUPACIÓN SAN ROQUE DEDICADA AL CUIDADO DE PERROS CALLEJEROS SIN DUEÑO.

Bulnes, sábado 29 de enero de 2011:


Gobernador ayudó a Agrupación San Roque

Desde hace un par de años la Agrupación San Roque, entidad sin fines de lucro dedicada exclusivamente al cuidado de los perros chillanejos sin dueño, trabaja con fuerza para solucionar el problema que representa para la capital de Ñuble la numerosa existencia de canes huérfanos.
Por ello, el Gobernador Eduardo Durán recibió con los brazos abiertos la visita de la directiva de la entidad, que dirige su presidenta Teresa Vera, con la finalidad de canalizar algún tipo de ayuda a tan altruista institución. Cerca de 6 mil serían los perros “Vagos” que tiene la ciudad, muchos de ellos en paupérrimo estado de salud, protagonistas además de un acalorado debate social que ya se extiende en el tiempo y que aún no logra sacar soluciones concretas.
El Gobernador Durán ofreció ayuda en materiales y artículos de aseo para San Roque y conminó a los chillanejos a asumir la problemática con altura de miras, pensando en los animales como compañeros y no como una carga social.
Teresa Vera agradeció la gentileza y apoyo de la máxima autoridad provincial, destacando también el apoyo recibido del alcalde Zarzar y de chillanejos anónimos que cada día luchan por hacer de la ciudad y Ñuble un mejor lugar para vivir.