Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CONCEJO MUNICIPAL DIO SOLUCIÓN A PROBLEMA DE LOS COMERCIANTES AMBULANTES DE BULNES.

Bulnes, viernes 28 de enero de 2011:



Un final feliz tuvo el problema que afectaba a los comerciantes ambulantes de la comuna.

El concejo municipal acordó ayer, por la unanimidad de sus integrantes, otorgarles una patente de estacionados renovables cada seis meses, mientras dure el mandato del alcalde Don Rodrigo de la Puente.

Para ello se dividirá a los 8 comerciantes ambulantes en dos grupos de cuatro, los que serán instalados en la vereda sur de calle Palacios, desde Errázuriz al poniente un grupo y desde Errázuriz al oriente el otro grupo. Para ello el municipio estudia proveerlos de algún tipo de kiosco o stand para que se vean más uniformados y por ende más agradable a la vista de los vecinos. Y por consiguiente dictar a la brevedad el correspondiente Decreto municipal con la nueva disposición.

Contentos se vio esta mañana a los comerciantes ambulantes, quienes acataron de inmediato la resolución del concejo municipal y ya estaban en su nueva ubicación.

Un problema que se arrastra por años que tiene un trasfondo social y que el concejo municipal supo evaluar y buscarle una solución, por ello los comerciantes ambulantes se muestran agradecidos.