Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

COLISIÓN DE AUTOMÓVIL CON CAMIÓN EN LA RUTA 148 DEJÓ UN LESIONADO GRAVE.

Bulnes, viernes 28 de enero de 2011 - 11,25 horas:




INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

El llamado del Cuerpo de Bomberos de Bulnes que se sintió pasada la una de esta madrugada, indica que concurrió al KM. 2 de la ruta 148 camino a Quillón.

En ese lugar se produjo la colisión entre un automóvil y un camión, a consecuencia de lo cual resultó una persona lesionada en estado de gravedad.

A eso de las 00,50 horas de esta madrugada, un automóvil conducido por Luis Arturo Riquelme Sandoval de 50 años y domiciliado en la población 3 de octubre de Bulnes, en dirección al poniente, repentinamente se salió de su pista de circulación y un camión con acoplado y vacío que venía en sentido contrario, para evitar el choque de frente, hizo maniobras para esquivarlo lo que hizo que también perdiera el control del móvil y cayera a la cuneta de la berma de unos tres metros de profuncidad, quedando volcado de costado.

El conductor del automóvil, que según testigos conducía en estado de intemperancia alcohólica, igualmente impactó a la altura de las ruedas traseras al camión, lo que hizo que quedara en el centro de la calzada contraria a la que circulaba.

El conductor del automóvil resultó con lesiones de extrema gravedad que hicieron necesario su traslado desde el hospital de Bulnes al de Chillán. Según testigos, por la violencia del choque y por como quedó el vehículo, se estima un milagro la sobrevida del conductor del automóvil.

Para mejor comprensión de nuestros lectores, la colisión se produjo inmediatamente después de la primera curva pasado San Luis, en la recta antes de llegar a los pozones o El Espinar.

Bomberos trabajó en el lugar en el rescate de los lesionados y Carabineros en el despèje de la vía, mientras el Samu trasladó al lesionado al hospital de Bulnes.