Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BRILLÓ CON LUZ PROPIA LA MEJOR TRILLA A YEGUA SUELTA DE LA REGIÓN Y QUIZÁS DEL PAÍS.

Bulnes, domingo 31 de enero de 2011:
















Como ya es habitual en estas ya nueve versiones de la trilla a yegua suelta en Bulnes, anoche concluyó con gran asistencia de público, dejando establecido que esta es la mejor trilla a yegua suelta de la región y quizás del país.

Razones de su éxito entre los vecinos, muchos de los cuales vienen exclusivamente en esta fecha a Bulnes para encontrarse con la trilla, quizás sean su arraigo en la comunidad, que tiene una duración de dos días y también que se realiza en el sector urbano de la ciudad, lugar al que pueden llegar de todos los sectores prescindiendo del transporte ya que se encuentra a un par de cuadras de la plaza de armas.

Todos los días podemos ver que la televisión o la prensa nos muestra trillas a yegua suelta de otras ciudades y la verdad que además de los trilladores, la gente brilla por su ausencia. Sin embargo en Bulnes son miles de personas las que llegan a almorzar, a participar de las actividades de media tarde y a presenciar el show nocturno.

Cuando hace apenas horas que cayó el telón de esta fiesta tradicional de los campos chilenos, hemos querido mostrarles a ustedes estimados lectores, parte de ella en fotografías.