Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ACUERDOS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES

Bulnes, lunes 24 de enero de 2011:

Sesión Ordinaria Nº 96/2011 con Fecha 20 de Enero del 2011 Acta No Disponible

637 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes adquiera, por Trato Directo con Movistar Empresas S. A., un Data Center para el Municipio de Bulnes en la suma de 1.204,8 UF.

638 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes se comprometa a cancelar un Data Center a Movistar Empresas S. A. en la suma de 1.204,8 UF, lo cualse pagará en 48 meses.

639 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes adjudique a la Empresa Comercial y Distribuidora Bertonati S. A. la adquisición de una ambulancia para el DESAMU, de acuerdo a la Oferta Bertonati II por la suma de $ 26.890.000 netos.

640 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes adjudique a la Empresa Salinas y Fabres S. A. la adquisición de una Motoniveladora para el Municipio de Bulnes de acuerdo a la oferta Salfa II y por la suma de $ 104.000.000 netos.

641 Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes entregue en Comodato de uso la Ambulamcia marca Toyota, dada de baja por el Servicio de Salud de Ñuble, a la Segunda Compañia del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, por un período de 30 años renovables.

642 Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, postergar la aprobación de la solicitud, de la Señora Rita Montecinos, para una próxima sesión de Concejo Municipal y mientras no se tengan todos los antecedentes sobre el uso de los espacios de la Plaza de Armas de la ciudad de Bulnes.

643 Se aprueba, por la mayoría de los Señores Cncejales presentes y con el voto en contra de los Concejales Señores Juan Arévalo y Ricardo Rodriguez y el Sr. Alcalde, que el Municipio de Bulnes autorice la solicitud del Señor Francisco Gómez Urrea, Encargado del Ministerio Bulnes, para que realice una campaña evangélica en la Plaza de Armas de la ciudad de Bulnes el día 22 de Enero del 2011, desde las 18:00 a las 22:00 horas, sin escenario, ni sonido, ni iluminación municipal.

644 Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio solicite al Señor Francisco Gómez Urrea que acredite ante el Municipio la Personería Jurídica de su organización.