Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, martes 25 de enero de 2011:

Sr. Iván Ríos Presente:

Junto con saludarle agradecemos a usted la publicasión del vecinal, en el cual indica los votos de los Señores concejales sobre nuestro evento evangelístico, en lo cual nos queda bastante claro como pueblo evangélico, quienes nos apoyan.

Gracias además por querer cubrir nuestro evento el cual fue de mucha bendición y al cual asistió un gran numero de hermanos y vecinos. Desde ya nos comprometemos a informarle acerca de nuestros próximos eventos.

Pronto inauguraremos una sucursal de nuestro ministerio en la ciudad de Bulnes, por lo demás estamos presentes en la comuna a traves del 105.9 fm radio EMAÚS.

Se despide cordialmente de usted FRANCISCO GÓMEZ URREA, encargado del MINISTERIO EL PODER DE LA PALABRA en Bulnes.

NOTA DE EL VECINAL: Lamentamos que el corte de luz nos impidiera realizar una nota del evento, pero queda pendiente para otra oportunidad.
Agregamos a nuestros vecinos que presenciamos un gran despliege de equipos técnicos y de iluminación, operados por jóvenes. Igualmente fuimos testigos cuando el motor que abasteció de energía el evento, no quería funcionar, lo que trajo desconcierto. Finalmente pudo encender e iluminar el escenario y hacer operativa la amplificación.