Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EL DR. GIACAMAN NOS ENTREGA UNA LECCIÓN DE HUMILDAD CON SU MISIÓN.

Bulnes, viernes 28 de enro de 2011:





Por segundo año consecutivo vienen a Bulnes y trabajan con los vecinos, adultos y niños, del sector de la Junta de Vecinos.

Se trata del Dr. urólogo Don Andrés Giacaman, que además es médico cirujano en Viña del Mar, y su esposa la ingeniero civil Sra. Soraya Mahana, quienes vienen acompañados de sus tres hijos, integrando la Misión familiar 2011.

El Dr. Giacaman ha llamado la atención de los vecinos por su sencillez y por su calidez en el trato, cualidades que solo puede tener y practicar quién esta cerca de Dios y eso es lo que hace este matrimonio, al igual que los otros 7 matrimonios que integran la misión.

Hemos visto al Dr. Giacaman sentarse en círculo junto a nuestros vecinos, muchos de ellos adultos mayores, a quienes enseña y escucha pacientemente y también jugar una ronda o compartir una cartulina para dibujar con un niño.

Hoy hemos querido hacer una pequeña semblanza de uno de los integrantes de estas misiones que durante la semana han llenado las calles de juventud invitando a los vecinos a unírseles.

El Dr. Giacaman nos ha dejado su teléfono por si alguna vez un vecino necesita de su consejo o su ayuda.