Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EXITOSA FERIA AGROTURÍSTICA DE CERRO NEGRO EN QUILLÓN

Bulnes, lunes 31 de enero de 2011:



º Segundo día de actividades se cumplió con éxito, organizadores estan conformes.

º Más de siete mil personas controladas, llegaron este Sábado a la Fiesta Agroturística de Quillón.

Los exponentes de comidas típicas lo vendieron todo, debieron otorgar vales para las largas filas de personas que esperaban por comprar tortillas, anticuchos o su plato de asado.

Como se esperaba, a la hora del Show, el Folclorista Tito Fernández, desató, la euforia entre los asistentes, su actuación de casi hora y media dejó complacidos con su actuación. Temas como La Casa Nueva, El Atrinque, Me gusta el Vino, La madre del cordero, entre otros, hicieron que el artistas subiera en tres ocasiones al escenario, siendo acompañado por uno de sus hijos, con quién durante y actuación intercambiaban opiniones con cierto sentido picaresco, dando un matiz especial al estilo recital ante los asistentes que colmaron el recinto.

Los expositores se encuentran conformes con las ventas, especialmente los organizadores quienes a estas alturas se encuentran sacando cuentas alegres de la participación del público en esta Séptima Versión.

Para este Domingo, se contempla la actuación del grupo musical Los Canarios del Sur, conocidos también como Los Canarios de Cabrero, quienes prometen el broche de oro en la fiesta.

Las actividades en Quillón, continúan este Lunes con la presencia del artista nacional EL CHICO TRUJILLO, quién se presentará a las 21:00 horas en el recinto carnaval, esta vez la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos, a diferencia de otros eventos donde la entrada ha sido liberada.

Los próximos días vienen llenos de actividades y un desfile de artistas en diferentes eventos durante Febrero, como: Los Tres, Los Iracundos, El Pato Laguna, formado parte de un nutrido programa de actividades.

Quillón es la única comuna del País que realiza actividades durante los dos meses de verano. (Fuente Guillermo Escares).