Bulnes, miércoles 3 de noviembre de 2010:
El Gobernador Provincial de Ñuble, Eduardo Durán Salinas, recibió esta mañana a los pastores de Ñuble en el marco de la celebración del “Día de las Iglesias Evangélicas de Chile”.
La mayoría de los pastores y obispos de las iglesias protestantes de la provincia llegaron hasta el salón O´Higgins de la casa provincial para participar del desayuno y escuchar de los desafíos y adelantos que la iglesia evangélica de Ñuble ha tenido durante los últimos años. En la ocasión hicieron uso de la palabra diferentes representantes de las iglesias recalcando la figura del Gobernador Durán como hermano de fe y autoridad, pero el momento más importante se vivió cuando el Gobernador entregó un recibimiento a cada uno de los presentes, conminándolos a continuar en el trabajo espiritual y social que realizan día a día.
La máxima autoridad provincial agradeció las muestras de afecto y subrayó su esperanza y empeño en entregar a los vecinos de Ñuble una gestión del más alto nivel para beneficio de la provincia.