Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES

Bulnes, lunes 22 de noviembre de 2010:

Sesión Ordinaria Nº 86/2010 con Fecha 18 de Noviembre del 2010
Acta No Disponible

570 Se acuerda, por la mayoría de los Señores Concejales presentes y con el voto de los Concejales Arévalo y Rodriguez para que se entregara en Comodato al Grupo Juvenil Nueva Imagen, que el Municipio de Bulnes ponga término al Convenio de Comodato con el Comité de Adelanto Los Copihues de Santa Clara y que se entregue la multicancha de Pueblo Seco, en Comodato por 10 años, renovables, a la Asociación de Futbol Rural de Santa Clara.

571 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Director de Obras Municipales informe al Concejo Municipal sobre le estado actual en que se encuentra la tramitación y aprobación del Plan Regulador Comunal de Bulnes.

572 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que esta sesión se prorrogue en 20 minutos mas.

573 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Jefe de Secplan le entregue al Concejal Sr. Alejandro Valle una copia de la carpeta completa del Proyecto de Reposición del Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Bulnes.

574 Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Sr. Alcalde invite al Consejo Regional de la Región del Bio Bio, para que realice una sesión de ese Cuerpo Colegiado en la ciudad de Bulnes

575 Se acuerda, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio de Bulnes solicite al Director de Salud de Ñuble haga una visita inspectiva a los locales de expendio de alimentos de consumo, restaurantes y otros afines.
Y que además solicite una vista de fiscalización a la Hosteria Copec por la emanación de aguas servidas hacia la vía pública