Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, domingo 21 de noviembre de 2010:

Hola;

Leo habitualmente en la red información acerca de la alopecia y he visto que publicaste un post en el que haces referencia a este problema:

http://elvecinalcl5.blogspot.com/2010/10/las-bondades-de-la-linaza-molida.html

"Acaba con el paño, manchas, acné, espinillas, etc. Es excelente para la calvicie. También es útil en tratamiento de la caspa. Úsela como jalea para fijar y nutrir tu cabello, ya no uses vaselina que daña tu cuero cabelludo y tu cabello.
Baje de peso:"

Hace unos meses comencé a escribir una web sobre los tratamientos que existen para la caída del pelo y no consigo que despegue, quizá sea por la temática tan delicada.

Con mis otros dos proyectos, sobre las varices y las hemorroides (que son aún más comprometidos), voy mejor, por ello te animo a que los conozcas.

De cualquier forma no me desanimo, y me gustaría saber si te importaría convertir la palabra "Calvicie" que tienes en el post, en un enlace hacia mi blog http://www.caidadelpelo.org/calvicie/

Para mí sería de gran ayuda. Para poder devolverte el favor te propongo que me envíes un texto breve (de unas 100 / 150 palabras o más) sobre tu página o la temática del mismo para publicarlo junto con un enlace en mi blog noticias que tiene un PR5.

http://www.sociedadabierta.es/

En cualquier caso, muchas gracias por tu atención y felicidades por tu blog.

Un abrazo y gracias de antemano por tu colaboración.

Cristina Pizarro Torres.
cristinapizarrot@gmail.com

http://www.tratamientohemorroides.org/
http://www.tratamientovarices.org/
http://www.caidadelpelo.org/

NOTA DE EL VECINAL: La nota sobre el consumo de linaza fue parte de un correo que nos hizo llegar uno de nuestros lectores. Después de leer información en internet y de consultar con algunas personas que la consumen, la publicamos.
Nuestra experiencia personal en veinte días de consumo en las noches en un yogurt con dos cucharadas de linaza, es una mejor digestión diaria, disminución del volúmen del abdómen y término de las molestias de acídez estomacal.
Nuestros lectores pueden a contar de hoy visitar la página de nuestra lectora Cristina Pizarro, haciéndo clik sobre el enlace al costado derecho.