Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

AYER SE REALIZÓ LA OCTAVA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOLITO COPA PROFESOR ENRIQUE TORRES

Bulnes, martes 23 de noviembre de 2010:











La 8va. versión del Campeonato de futbolito profesor "Enrique Torres", se realizó ayer en la mañana en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui.

Participaron ocho equipos pertenecientes a diferentes Colegios de educación básica de la comuna, de los que quedaron después de la primera ronda cuatro. En la segunda ronda participaron cuatro equipos y obtuvieron los siguientes resultados:

CAMPEON: Equipo "A" del Liceo Santa Cruz de Larqui.
VICECAMPEÓN: Equipo "B" del Liceo Santa Cruz de Larqui
TERCER LUGAR: Equipo del Colegio Teresa de los Andes.
CUARTO LUGAR: Equipo del Colegio San Esteban.

La ceremonia de premiación estuvo integrada por el Jefe del Daem Don Ariel Pereira, la Directora del Liceo Srta. Verónica Claret, por los concejales Urra y Arévalo, por un hijo del profesor Enrique Torres, por profesores, encargados de extraescolar del Daem y colegios participantes y alumnos.

También se contó con la participación del grupo de cheer leaders del Colegio Teresa de los Andes, quienes presentaron una coreografía muy energética. Igualmente un grupo de alumnas más pequeñas hicieron la coreografía de un tango.

Después de la premiación y de vivir la alegría sana y reconfortante de los participantes, pasaron a una sala a disfrutar de un compartir con las autoridades del Colegio e invitados.