Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ACUERDOS DE CONCEJO MUNICIPAL DE BULNES

Bulnes, sábado 27 de noviembre de 2010:

Sesión Ordinaria Nº 87/2010 con Fecha 25 de Noviembre del 2010 Acta No Disponible

576 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio entregue en Comodato de Uso a título gratuito un retazo de terreno de 18x9 ms., de la Escuela de Rinconada de Coltón, a la Junta de Vecinos Los Estanques de la U. 1R, para la instalación del Agua Potable Rural para la comunidad del sector, por un periodo de 10 años renovables.

577 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes la Modificación Preupuestaria Municipal Nº 0'3-2010 presentada ante el Concejo Municipal en la Sesión Nº 86-2010.

578 Se aprueba, por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, el nuevo cronograma del Llamado de Concurso de cargos vacantes en el Departamento de Salud Municipal de la I. Municipalidad de Bulnes y que fuera presentado por la Encargada de Control Interno Municipal.

579 Se aprueba, por la mayoría de los Señores Concejales presentes y con el voto en contra del Concejal Sr. Arévalo, que el Municipio de Bulnes firme el Convenio de Seguridad Ciudadana Intermunicipios con las Municipalidades de Quillón, Ranquil y Coelemu,para la implementación del Programa Verano Seguro con la Policia de Investigaciones de Chile y que asuma el costo preupuestario que este convenio requiera.

580 Se acuerda, por la mayoría de los Señores Concejales y con el voto en contra del Concejal Sr. Ricardo Rodriguez, que se cite al Señor Sergio Aguilar, Encargado de la Oficina de la Juventud a la próxima sesión ordinaria de Concejo Municipal, para aclarar situación denunciada por el Concejal Sr. Alejandro Valle.

581 Se acuerda,por la unanimidad de los Señores Concejales presentes, que el Municipio le entregue al Concejal Sr. Max Pacheco una copia del Decreto Alcaldicio que ordena a los vecinos de Bulnes a mantener limpios los frontis de sus propiedades.