Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

GENDARMERÍA DE BULNES CELEBRÓ LOS 80 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN A NIVEL NACIONAL.

Bulnes, 1 de diciembre de 2010:



















Con emotiva ceremonia Gendarmería de Bulnes celebró el aniversario 80 de la Institución a nivel nacional.

El acto fue encabezado por el Alcaide de la Cárcel de Bulnes Capitán Don Ariel Saldivia Iglesias y como invitados especiales concurrieron el Mayor comisario de Carabineros de la comuna Mayor Don Fernando Sepúlveda, el concejal Don Juan Arévalo, una representante del Bancoestado, el Diácono Don Raúl Aqueveque, Suboficiales de Gendarmería en retiro, funcionarios, familiares y vecinos.

El acto contó con la bendición por parte del Diácono Don Raúl Aqueveque, de las condecoraciones y pergaminos entregados al personal que consistieron en condecoración por 10 años de servicio, una condecoración por mejor compañera y dos condecoraciones por funcionarios destacados durante 2010.

También dos alumnos del colegio Amanda Chavez de Quillón interpretaron en sus instrumentos trozos de música selecta muy bien logrados. Luego el jefe de la unidad hizo un discurso donde dio a conocer lo obrado en infraestructura durante el presente año, en beneficio directo de los internos, también hizo un reconocimiento a los funcionarios a los que les tocó atender la emergencia del terremoto del 27-F y agradeció el trabajo actual cuando el penal vio aumentada su dotación de internos trasladados de otras cárceles con motivo del terremoto.

Luego de la ceremonia en el frontis de la cárcel en calle Serrano, los invitados y funcionarios de Gendarmería ingresaron al salón de eventos donde compartieron un cóctel e hicieron un brindis por los felices 80 años de la querida institución de Gendarmería de Chile Bulnes.