Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE COLEGIOS SE REALIZÓ LA 5TA. VERSIÓN DE LA CORRIDA COMUNAL DEL PROGRAMA VIDA CHILE.

Bulnes, sábado 27 de noviembre de 2010:












Ayer se realizó la 5ta. corrida comunal del programa Vida Chile, cuya encargada en la comuna es la vecina Sra. Deyanira Jara.

En esta versión 2010 participaron alumnos de las Escuela El Pal Pal de Sta. Clara, de Pueblo Seco de Sta. Clara, Celia Urrutia E-303, Canta Rana, El Roble, Colegio Teresa de los Andes, del Liceo Santa Cruz de Larqui D-302, del Liceo Manuel Bulnes C-14 y del Colegio San Esteban, quienes participaron en tres categorías: 5to. y 6mo. básico, 7mo. y 8vo. básico y enseñanza media.

La largada se dio en el sector de los Portones de Larqui y la meta estaba ubicada en la Plaza de Armas frente al teatro municipal. Los ganadores se pueden apreciar en las fotografías cuando estaban en el podio de los triunfadores.

La ceremonia de premiación se realizó a las 12 horas y contó con la visita de representante de la Delegación provincial de salud Srta. Paola Saldías, del Secretario Municipal Don Ricardo Soto en representación del alcalde de la comuna, los concejales Pacheco y Rodríguez, la Jefa de Desamu y encargada de Vida Chile Bulnes Sra, Deyanira Jara, del encargado de deportes Samuel Yébenes, la encargada extraescolar del Daem Sra. Marisol Contreras, invitados especiales, los corredores y alumnos de los colegios participantes.

Los ganadores recibieron una Medalla y cada Colegio que participó un incentivo con implementación deportiva y los alumnos una rica colación.