Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

VEHICULO FUE CONSUMIDO COMPLETAMENTE POR LAS LLAMAS EN QUILLÓN

Bulnes, lunes 29 de noviembre de 2010 - 09,55 horas:

El hecho se registro esta noche en un camino rural de la comuna de Quillón, en la región del Bío Bío

QUILLÓN, Provincia de Ñuble.- Totalmente consumido por las llamas resultó esta noche un vehiculo Lada Station 92 de color blanco, tras incendiarse al parecer por una falla mecánica.

El hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas en un camino rural de la localidad de Huacamalá, distante a unos 9 kilómetros al sur de Quillón.

De acuerdo a los datos entregados por el propietario del automóvil, Luis Torres Viveros de 22 años con domicilio en la localidad de Chillancito de esta misma comuna, cuando se dirigía de norte a sur, con cinco ocupantes, entre ellos un menor de 5 años, el auto comenzó a emanar humo desde el motor y en cuestión de segundos comenzaron a salir llamas, mientras lo conducía, indicó.

El conductor lo hacia con toda su documentación al día, el vehiculo no tiene seguros comprometidos. El equipo técnico de bomberos de Quillón, luego de tomar datos y fotos de los ocurrido periciará el móvil para determinar las causas del siniestro.

A la emergencia debió concurrir personal del cuerpo de bomberos de Quillón, quienes al llegar al lugar solo pudieron amainar el humo, ya que el vehiculo estaba totalmente consumido, los voluntarios controlaron la situación evitando que el fuego se propagara hasta unos pastizales colindantes al camino rural. (Fuente: G. Escares).-