Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, miércoles 24 de noviembre de 2010 - 14,50 horas:

Buenos días Don Iván.

En relación a la noticia de www.elvecinal.cl, de hoy miércoles 24 de noviembre de 2010, que informa del Paro Nacional de hoy de los Empleados Públicos; agradeceré publicar siguiente cuadro. El da cuenta del petitorio y respuestas logradas en el desarrollo de la negociación. Permitirá a UD. y vecinos entender la justicia de nuestra causa; más aún cuando lo logrado será piso de las negociaciones para jubilados y sector privado.
Atentamente, Carlos Malvoa

COMUNICADO

Con el propósito de difundir masivamente la información entregada y que da cuenta de los resultados de la segunda reunión de la Mesa con el Gobierno, a continuación entregamos Cuadro Resumen conteniendo lo discutido con el Gobierno y el estado en que se encuentra la negociación hasta el día de ayer. Haciendo presente que la posición y propuestas del Gobierno fueron RECHAZADAS categoricamente por nuestros dirigentes.

Estimados y Estimadas, reiteramos el llamado a mantenernos en Estado de Alerta, entregando a todos(as) la información que se vaya generando y las acciones de movilización que se resuelvan para conseguir las justas demandas contenidas en el Proyecto de Reajuste y Mejoramiento de las Remuneraciones del Sector Público.

POR LA DIGNIFICACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA:
TRABAJO DECENTE Y REAJUSTE DIGNO

Santiago, noviembre 12 de 2010