Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, viernes 19 de noviembre de 2010 - 09,45 horas:

Sr,
Iván Ríos P.
Pte.

Felicitaciones por su espacio, el cual contribuye significativamente a que toda la población nos sintamos informados a través de sus páginas de una manera amena, sencilla del quehacer regional.

Quisiera hacer sólo un comentario y que a toda luces se tome como constructivo, sobre una actividad desarrollada en la zona recientemente y que fue ampliamente difundido por su medio y por la radioemisora local. Me refiero a la actividad de Colton: Asistí con mi familia el día domingo 14 a esa localidad. No fue fácil llegar para el que por primera vez lo hacía, ya que la señalización caminera de hecho no existía, lo que motivó extraviarse por varios kilómetros hasta finalmente preguntando se logró ubicar y llegar al lugar; lo segundo, hacer notar a los organizadores que faltó un poco más de infraestructura en lo que se refiere a proporcionar al público, especialmente a personas de la tercera edad sillas o bancas en que pudieran descansar y disfrutar de algunos manjares y refrescos que allí se expendían.

Mucha gente de pié que inclusive al poco andar decidieron regresarse con los comentarios ya advertidos, pues se sintieron muy poco acogidos.

Nuestro deseo es que ésta iniciativa florclórica se mantenga y felicitaciones a quienes lo auspician. Sólo es necesario profundizar en algunos aspectos como el que señalo y que resulten a futuro en un mayor público y cada vez más satisfecho.

Muchas gracias por su espacio

Jorge Garrido Retamal
5.409.370-5
Bulnes centro

NOTA DE LA REDACCIÓN: Empezamos pidiendo las disculpas a nuestro lector por no haber publicado la carta en forma más oportuna, pero tenemos tres correos y a veces nos olvidamos de revisarlos todos.
Para el próximo año el alcalde de la comuna comprometió fondos y más ayuda para realizar de mejor forma este evento.