Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EN MARZO VERAN CONSTRUIRSE SUS NUEVAS CASAS LE DIJO LA INTENDENTA A SOCIOS DE COMITÉ DE VIVIENDA DE SANTA CLARA.









En su segunda visita a Santa Clara, la Intendenta regional Sra. Jacqueline Van Rysselberghe, una vez más encantó a los vecinos.

En este viaje fue acompañada por el dueño de casa el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente y su equipo técnico, además de los concejales Srs. Arévalo, Troncoso, Pacheco, Rodríguez y Valle y el objetivo fue reunirse con los 10 integrantes del Comité de viviendas Villa Nueva Aurora, ubicado al final de calle Prat en Sta. Clara.

Ahí el Sr. alcalde hizo un relato de la historia del Comité y el numeroso tiempo que llevan solicitando de la autoridad una solución a su problema de viviendas definitivas.

La Sra. Intendenta les dijo a los integrantes del comité que había una solución y rápida para su problema. Que estudiado su caso, los diez integrantes ya estaban ingresados al sistema de Serviu, lo que indicaba que antes de navidad ya podrían elegir su vivienda que les dará dignidad a sus vidas y que en el mes de marzo ya se las estarían construyendo.

Los vecinos rompieron en aplausos y sus ojos se llenaron de lágrimas por la alegría ya cierta de la casa propia digna y el Presidente del Comité visiblemente emocionado abrazó a la Intendenta y agradeció la gestión en nombre de los asociados.

Luego posaron con ambas autoridades para dejar testimonio de tan importante momento en sus vidas.