Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

SENCE Y LA MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN DESARROLLARÁN FERIA MERCADO LABORAL

Bulnes, miércoles 24 de noviembre de 2010:

Como una manera de acercar las oportunidades de trabajo y mano de obra cesante, este jueves 25 de noviembre, a contar de las 10.00 Hrs., en EL frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble., se realizará la Feria Mercado Laboral de Chillán, organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) junto a la Municipalidad de esta ciudad.

El objetivo de este tipo de iniciativas es impactar a los trabajadores con oportunidades de empleo concretas, más de 500 cupos de empleo, principalmente con vacantes para cargos de diversa índole, las que han sido publicadas por 25 empresas de los más variados rubros, las que tendrán la oportunidad de entrevistar a los candidatos y seleccionar a los perfiles más adecuados para integrarlos a sus equipos de trabajo. A esto se suma la presencia de las OMIL de Chillán, Pinto, Chillan Viejo, San Carlos, Bulnes y SENCE - Bio Bio

La actividad será inaugurada a las 11.00 Hrs. por el Alcalde Sergio Zarzar Andonie; el Gobernador de la Provincia de Ñuble, Eduardo Durán Salinas y el Director Regional del Sence, Christian Landerretche Junge.

Además estarán presentes parlamentarios de la Zona y el Seremi del Trabajo, Alejandro Reyes.

Señalar que esta feria es la tercera que se hace fuera de la Capital regional.

Por la importancia que tiene para la comunidad conocer respecto de esta iniciativa, se invita a los medios de la prensa hacer difusión de la mencionada actividad.

Atte.

René Inzunza Valdivia
Periodista
Comunicaciones Gobernación Provincial de Ñuble
876210; 8-9022884