Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BANDA INSTRUMENTAL DEL LICEO MANUEL BULNES FUE A VIÑA A COMPETIR EN CAMPEONATO DE BANDAS.

Bulnes, martes 23 de noviembre de 2010:





La Banda instrumental del Liceo Manuel Bulnes, fue a Viña del Mar a participar en el Campeonato de Bandas organizado por la Banda de Guerra de la Escuela Santa Julia de esa comuna.

Su participación fue excelente y aunque volvió con el 9no. lugar entre 20 Bandas participantes en la categoría enseñanza media, la puntuación que se puede apreciar en la planilla, indica que solo la separan décimas de las demás Bandas escolares del país.

De Bulnes concurrieron 44 alumnos integrantes de la Banda, 4 profesores y 4 apoderados, quienes llegaron muy contentos de la brillante actuación de los chicos de nuestro Liceo.

Y aunque no se trajeron el trofeo de ganadores, se trajeron el trofeo al esfuerzo que consistió en la entrega de un Bombo y también una caja que les fue regalada por la Banda del Liceo industrial de Miraflores de Viña del Mar.

Felices pudimos apreciar a estos liceanos integrantes de la Banda, ya que reconocen haber adquirido experiencia, estrechar lazos de amistad y el orgullo de representar a la comuna que los vio nacer en tierras lejanas.