Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CON DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES LA SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL GLOBITOS Y EL COLEGIO AMANECER CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO.

Bulnes, sábado 27 de noviembre de 2010:





La Sala Cuna y Jardín Infantil Globitos cumplió 12 años de vida institucional e igualmente el Colegio Amanecer cumplió 2 años de vida, razón por la cual celebraron en grande tan magno acontecimiento.

Las actividades se iniciaron con una Misa de acción de gracias a cargo del Padre Ricardo, que se llevó a cabo en dependencias de ambos establecimientos.

También los alumnos participaron en un desfile de moda de alta costura realizado en el Pub El Vagón y efectuaron una visita a Radio Camelia.

La fiesta de coronación de las Reinas de ambos establecimientos y sus respectivos reyes feos, fue todo un acontecimiento, después de lo cual todos los alumnos, profesores y apoderados subieron al trencito musical y recorrieron las calles de la ciudad con algarabía.

La finalización de las actividades fueron con una gran fiesta de disfraces donde todos participaron y compartieron.

Estos establecimientos educacionales, ambos reconocidos por el Ministerio de Educación, cumplieron a cabalidad los objetivos transversales por los alumnos, padres y apoderados y por el personal docente.