Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EL COMITÉ DE VIVIENDAS NUEVO AMANECER DE TRES ESQUINAS TAMBIÉN VERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE SUS CASAS NUEVAS.

Bulnes, domingo 21 de noviembre de 2010:









El principal tema tratado por la Intendenta de la región del Bíobio Sra. Jacqueline Van Rysselberghe en su visita a la localidad de Tres Esquinas de la comuna de Bulnes,
fue el relativo a la asignación de nuevas viviendas al comité Nuevo Amanecer, que postulaba a la reconstrucción de sus casas edificadas alrededor de la plazoleta del lugar, con el sistema de autoconstrucción hace treinta años atrás.

La Sra. Intendenta les trajo la buena nueva de que su proyecto había sido aprobado y que a contar de inicios del próximo año, los 27 vecinos integrantes del comité, verán levantarse sus nuevas viviendas, con baño en el interior y fosa séptica, lo que solucionará en forma definitiva la letrina y los malos olores.

Como era de esperarse, los vecinos se mostraron muy contentos por la noticia y un grupo de ellos acompañó a la Sra. Intendente y al alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, a efectuar un recorrido por las calles para ver el estado en que se encontraban las casas.

En esta reuniñón se encontraban presenteas además los concejales Arévalo, Pacheco y Rodríguez, el Director de obras Don Carlos Rodríguez, el asesor jurídico de la municipalidad, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Tres Esquinas, los beneficiados, invitados especiales y vecinos del lugar.

Como una muestra de alegría y agradecimiento por la buena noticia, los vecinos invitaron a las autoridades a compartir unas crujientes y humeantes sopaipillas acompañadas de chancho en piedra y pebre cuchareado.