Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CONCILIO DE PASTORES EVANGÉLICOS DE QUILLÓN RINDIERON CULTO A SU DÍA NACIONAL

Bulnes, martes 2 de noviembre de 2010:


De las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Con un culto de Gratitud y Adoración, el Concilio de Pastores de Quillón, recordó una vez más el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

El acto se realizó en dependencias del Gimnasio municipal, contando con una gran asistencia de hermandad evangélica. En Quillón el concilio de pastores está integrado por los pastores de las Iglesias: Asamblea de Dios Cristiana, Iglesia Metodista Pentecostal, Primera Iglesia Bautista, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Misión Sendas Cristianas Apostólicas, Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal, Comunidad Cristiana e Iglesia Nueva Vida.

Se recordó que el día 10 de octubre del 2008, por 29 votos a favor la Cámara Alta aprobó el proyecto de Ley que instruye el día 31 de octubre de cada año como el Día Nacional de las Iglesia Evangélicas y Protestantes. Este hecho, marcó un precedente en la historia cristiana de Chile, ya que se reconoce la labor del pueblo evangélico, a través de la Iglesia constituida por Cristo, para entregarle esperanza al perdido y libertad al cautivo, fortaleciendo el núcleo familiar, sobre la base de la enseñanza de las Sagradas Escrituras.

En aquella oportunidad al promulgar la ley, la Presidente de la República, Señora Michelle Bachelet, señaló: “Es una forma de reconocimiento al aporte que realiza la Iglesia Evangélica al progreso Nacional en todos los campos, a su predica de valores que enriquecen nuestra convivencia y afianza la cultura de la tolerancia y respeto”

El acto en Quillón, estuvo lleno de emociones y espiritualidad, enfatizando que Dios está ante todos los quehaceres, con cánticos, alabanzas, obras teatrales y exhortaciones de mensajes Bíblicos.

En representación del Alcalde de la comuna, asistió el concejal Raúl Fuentealba, quién agradeció al pueblo cristiano su aporte a la comuna, más aún luego del 27 F., cuando fue motivada la creación del Concilio de Pastores, quienes desde entonces no ha cesado su trabajo cristiano, espiritual y laboral por la comunidad en general.